19 de enero de 2020

Reseña Los espejos de Whitney Rose


Título: Los espejos de Whitney Rose
Autora: Marisa M. R.
Año de publicación: 2017
Género: fantasía, aventuras, romance       
Número de páginas: 656



¿CUÁL ES LA SINOPSIS?
Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevaría un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía.
En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene por qué ser el que ella desea, ni tampoco el esperado.


¿CUÁL HA SIDO MI IMPRESIÓN?
Por lo general, suelo leer libros de fantasía de autores bastante conocidos como por ejemplo El nombre del viento o Eragon. Esta obra, a diferencia de las anteriores que me he leído del mismo género, posee una narración ligera, sin descripciones pesadas ni pomposas, y con un lenguaje bastante cercano y cómodo.
En muchas historias encontramos un elegido o salvador habilidoso y sin ninguna duda a la hora de sacrificarse por los demás, por el contrario, Grace es una persona normal y corriente, con sus inseguridades y dudas que se encuentra perdida en un mundo extraño.
El mundo que Marisa ha creado, lo encuentro bastante interesante y original que guarda magia en espejos, conviven multitud de criaturas extrañas y bien detalladas, cada uno con sus culturas.
Ha habido momentos en los que el libro no me ha enganchado y otras en los que no quería soltarlo, pero lo que más destaco son los momentos en los que el libro ha llegado a transmitirme emociones, ya sea por algún momento cómico, frustrantes, tristes o tiernos.

Resumiendo, me ha gustado el libro, los personajes, sus historias y estilo de narración, aunque no me ha gustado tanto el desenlace. Y no dudo en seguir leyendo a esta autora cuando ya me haya quitado de en medio algunos libros de mi lista de lectura.



MI PUNTUACIÓN




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu tiempo y tu reseña, me alegro de que en general lo hayas disfrutado 🙈. Gracias de verdad ❤️😘

    ResponderEliminar