17 de diciembre de 2015

Premios Best Blog

He sido nominado a los premios Best Blog por  +Aida Aisaya, autora del blog  Sonámbula que no despierta, a quien mando un cordial saludo.

Las normas son las siguientes:

1.- Seguir el blog que te nominó dejar un comentario para que la otra persona también te siga.

2.- Contar once cosas sobre ti.

3.- Responder las preguntas propuestas por la persona nominada.

4.- Proponer otras once preguntas para que respondan las personas a las que nominas.

5.- Nomina a once blogs con menos de 200 seguidores y avisarles a través de un mensaje o comentario en su blog.


Once cosas sobre mí:

1.- Me pongo nervioso al hablar en público.

2.- Ahora mismo me estoy preparando para ingresar en el ejército.

3.- Mis sagas, de películas, favoritas son: Regreso al futuro, El señor de los anillos y El Hobbit.

4.- A veces, en mi tiempo libre, estudio psicología.

5.-Las golosinas son mi debilidad.

6.- Me encantaría tener un perro salchicha y llamarlo Frankfurt.

7.- No me gustan las personas hipócritas
.
8.- No se me da bien pensar bajo presión.

9.- No bebo ni café ni cerveza.

10.- Me gustaría aprender varios idiomas, entre los cuales el alemán,  el italiano y el portugués.

11.- Me gusta ver series con mi portátil en la cama antes de dormirme.


Me toca responder unas cuantas preguntas:

1.- ¿Te gusta leer en la cama?
Sí, de hecho lo hago todas las noches, el problema es que no puedo leerme ni diez páginas sin que me entre sueño.

2.- ¿Qué género te gusta leer?
Me gusta los libros de fantasía, me hacen evadirme de mi propio mundo.

3.- ¿Te gustan las películas de libros llevadas al cine?
No, todas las películas que he visto que, anteriormente, me haya leído el libro me han decepcionado completamente.

4.- Un libro que no hallas terminado de leer.
La celestina, lo empecé un verano y al llegar a la página 22 no lo soporté más. Después de 3 años aún tiene el marca-páginas dentro.

5.- Tu color favorito.
El negro, es misterioso y a la vez elegante.

6.- Un libro que no te puedas sacar de la cabeza.
La saga de libros sobre El legado, de Christopher Paolini. Me hizo ver las cosas desde otra perspectiva.

7.- Un libro que hayas olvidado por completo.
Si te refieres a un libro que me haya leído y no me acuerde de nada. “Monsier Ibrahim y las flores del Corán”, me lo leí hace un año y tengo infinidad de lagunas sobre la historia.

8.- ¿Tienes manías a la hora de escribir?
Sí, aparte de que me guste poner música de fondo, no puedo evitar juguetear con las cosas de mi escritorio o tamborilear en la mesa con los dedos.

9.- Papel o digital para leer.
Prefiero en papel, pero para leer libros cortos o de poesía no me importa que sea en versión digital.

10.- ¿Cuál es tu palabra favorita?
Cochiquera

11.- ¿Qué te gustaría preguntarme?
¿Cuáles son tus hobby?



Ahí van las preguntas:
I.- ¿Cuál es tu trabajo ideal?
II.- ¿Cuál es tu comida favorita?
III.- ¿Cuál es la persona que más te ha inspirado a lo largo de tu vida (vivo o muerto)?
IV.- ¿En qué época te gustaría vivir?
V.- ¿Qué superpoder te gustaría tener?
VI.- ¿Qué es lo que más odias?
VII.- ¿A dónde te gustaría viajar y por qué?
VIII.- ¿Cuál es tu libro que más te ha gustado?
IX.- ¿Te has leído algún libro dos o más veces?
X.- ¿Te gustaría publicar algún libro? Si es así, ¿de qué género?
XI.- ¿Prefieres playa o montaña?


Aprovechando estas fechas que se avecinan, os deseo a los nominados y a los lectores una feliz navidad y próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario